Calor -libre de caballos de fiaker: ¡protección de demanda verde a los 30 grados!

Calor -libre de caballos de fiaker: ¡protección de demanda verde a los 30 grados!

Innere Stadt, Österreich - Las temperaturas aumentan y, por lo tanto, también la discusión sobre los caballos Fiaker en Viena. En vista de las altas temperaturas el jueves, los animales pronto podrían liberarse, la ciudad verde exige. Estos abogan por que la prohibición de las operaciones ya prevalezca a 30 grados Celsius en el centro de la ciudad. Actualmente se aplica una regulación que solo se aplica a partir de una temperatura de 35 grados, que muchos consideran inadecuados. Varias organizaciones apoyan este requisito, incluida la Asociación contra las Fábricas de Animales (VGT), que quiere el fin de la granja Fiaker en el centro de la ciudad.

Cómo kleine zeitung , el transporte ya ha recibido información del departamento de magistrate 65 que puede estar operando esta semana. Según Leopold Bubak, jefe de MA 65, el termómetro podría llegar a la frontera crítica el jueves. Desde 35 grados, los conductores y los caballos tienen que lograr por el resto del día. No hubo problemas en este sentido el año pasado, y los entrenadores verifican independientemente las temperaturas actuales en el ZAMG.

página de inicio

demandas de los greens

Las condiciones de trabajo de los caballos Fiaker son cada vez más criticadas. Según sus propias mediciones de los Verdes, la temperatura de la superficie en las calles de Viena puede ser de hasta 50 grados en las calles de Viena. Esta es una circunstancia alarmante, especialmente porque hay una falta de suficientes espacios de sombra en los Six Fiaker Stands en el corazón de la ciudad. El presidente del club de distrito, Alexander Hirschenhauser (greens), tiene la declaración de Spö de que los caballos fueron calentados tolerantes.

Se adoptó una resolución del City Green para una mejor protección de los caballos Fiaker en el Parlamento del Distrito. Esto requiere una prohibición de los viajes de Fiaker a temperaturas de 30 grados en el centro de la ciudad. Sin embargo, el MA 65 planea tomar las medidas apropiadas lo antes posible después de un estudio de calor integral, cuya fase práctica comienza en la primavera de 2025.

Estudio de calor y bienestar animal

Como parte de este estudio, que se lleva a cabo en cooperación con la Universidad Veterinaria, los efectos del calor en el bienestar animal deben examinarse de cerca. Los activistas de los derechos de los animales también llaman la atención sobre este tema y demuestran que exigen el calor de 30 grados. A temperaturas normales, los caballos son revisados ​​regularmente veterinarios, aunque hasta ahora no se han producido quejas. Pero existe un discurso constante sobre si las medidas actuales son suficientes para garantizar el pozo de los animales.

El debate sobre el pozo de los caballos Fiaker muestra claramente que la discusión sobre el bienestar animal en la ciudad tiene que volverse más intensa. Las opiniones van desde los deseos de los cambios inmediatos hasta un enfoque de espera que se basa en el conocimiento científico. Mientras que los greens y los activistas de los derechos de los animales enfatizan la urgencia, los representantes de la ciudad se refieren a las regulaciones existentes y los pasos ya realizados para mejorar las condiciones de los animales. Los próximos días podrían ser cruciales cuando se trata de cómo la ciudad trata las altas temperaturas y sus efectos.

Details
OrtInnere Stadt, Österreich
Quellen

Kommentare (0)