¡Peguiéndose después del brutal ataque de botella en la pareja en el Canal del Danubio!
¡Peguiéndose después del brutal ataque de botella en la pareja en el Canal del Danubio!
Donaukanal, Wien, Österreich - El 5 de octubre de 2024, un ataque brutal contra una pareja en el Canal del Danubio en Viena, que los investigadores emplearon durante mucho tiempo. Alrededor de las 3 a.m., dos perpetradores exigieron artículos valiosos y efectivo de las víctimas. Sin embargo, estos se negaron a cumplir con las demandas, lo que condujo a un incidente violento. Un perpetrador rompió una botella de cerveza e hirió al hombre de 22 años, que estaba protegiendo frente a su compañero, en el antebrazo izquierdo. El segundo perpetrador de la mujer arrebató su teléfono celular y su billetera, antes de que los dos huyeron en una dirección desconocida, como kosmo.at .
Breakthrough en julio de 2025
Después de meses de investigación, hubo un avance el 10 de julio de 2025: un sospechoso de 21 años fue arrestado y fue parcialmente confesado. Fue admitido en una prisión. Están en marcha más investigaciones sobre el segundo sospechoso, que las autoridades y las víctimas esperan que esto también sea capturado rápidamente. La policía continuó solicitando al público que ayudara a recopilar información adicional.
El incidente cae en una época en la que se centra la situación de seguridad en Viena. Las estadísticas de delitos policiales (PKS) muestran que el número de redadas se ha observado continuamente en los últimos años. El PKS tiene en cuenta todos los delitos indicados de acuerdo con el Código Penal de Austria y registra los desarrollos de eventos penales desde 2001. El Ministerio Federal del Interior del Ministerio Federal del Interior es creado regularmente y ofrece información importante sobre los desarrollos de políticas de delitos, explica el de la oficina del crimen federal ".
La policía alienta a la población a informar casos sospechosos y a participar activamente en la lucha contra el crimen. El único número de teléfono para la información sobre los sospechosos es 01-31310-62800. Los mensajes anónimos también son posibles. El coraje civil de los ciudadanos podría ser crucial para evitar más redadas y tener en cuenta a los perpetradores.
Details | |
---|---|
Ort | Donaukanal, Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)