Ataque brutal en Viena: compañeros de clase en el hospital, ¡el hermano golpea a la hermana!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un joven de 18 años resultó herido en un robo en Floridsdorf. Su compañera de clase de 17 años fue golpeada por su hermano.

Ein 18-Jähriger wurde in Floridsdorf bei einem Überfall verletzt. Seine 17-jährige Mitschülerin wurde von ihrem Bruder verprügelt.
Un joven de 18 años resultó herido en un robo en Floridsdorf. Su compañera de clase de 17 años fue golpeada por su hermano.

Ataque brutal en Viena: compañeros de clase en el hospital, ¡el hermano golpea a la hermana!

El martes por la tarde se produjo un dramático incidente en Viena-Floridsdorf, en el que un estudiante de 18 años fue víctima de un ataque. El joven, procedente de Ghana, fue atacado por varios jóvenes en la Pastorstraße durante una sesión de estudio con un compañero de clase de 17 años. No solo lo hirieron físicamente, sino que también le robaron la mochila, el celular y la billetera. El estudiante tuvo que ser atendido por un médico de urgencia y trasladado a un hospital con hematomas en la cara y el cráneo. mensajero informó.

La situación se agravó cuando los dos estudiantes fueron rodeados y amenazados por un grupo de perpetradores. Mientras los jóvenes cuidaban a la víctima, permanecieron escondidos y finalmente huyeron con dirección desconocida después de obtener su botín. La situación se desarrolló de manera igualmente dramática para el joven de 17 años, ya que poco tiempo después la policía recibió una llamada de emergencia sobre una agresión en el apartamento compartido de los hermanos. Su hermano de 20 años la golpeó, aparentemente porque había conocido a su compañero de clase.

Conflictos familiares y acciones legales

La joven de 17 años le dijo a la policía que su hermano estuvo involucrado en el ataque. Esto llevó a que los servicios de emergencia prohibieran al joven de 20 años entrar o acercarse al edificio. Ya había huido del apartamento cuando llegó la policía y ahora está denunciado como sospechoso de robo y agresión. La policía criminal del estado de Viena, sección norte, se hizo cargo de la investigación para aclarar los antecedentes exactos y la identidad de todos los involucrados. Cosmos informó.

En el debate general sobre la delincuencia juvenil se puede observar que las cifras han aumentado considerablemente en los últimos años. Según un análisis de la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA), la violencia juvenil en Alemania alcanzará su punto máximo en 2024 con alrededor de 13.800 casos. Las razones de esto podrían incluir el estrés psicológico causado por las medidas de Corona y la mayor vulnerabilidad de los jóvenes que buscan protección. Aunque el año pasado el número de jóvenes sospechosos se redujo aproximadamente un 6 por ciento, el problema sigue siendo pronunciado, especialmente entre los jóvenes varones, que a menudo están implicados en gran medida en estructuras delictivas. estadista analizado.

Los incidentes en Floridsdorf vuelven a plantear dudas sobre cómo abordar la violencia juvenil y la necesidad de medidas preventivas. Un replanteamiento de la sociedad podría ayudar a contrarrestar la vida criminal y, si es necesario, centrarse en el papel de la educación y la ayuda.