Madre en la corte: ¡Su bebé murió en Viena después de cruelmente acto!

Madre en la corte: ¡Su bebé murió en Viena después de cruelmente acto!

Klinik Favoriten, 1100 Wien, Österreich - En un caso impactante de Viena, una mujer de 30 años apareció en la corte el martes porque está acusada de matar a su bebé recién nacido. El drama comenzó el 21 de noviembre, cuando el niño de una semana desapareció de la estación de neonatología de la clínica favorita. Se inició una búsqueda a gran escala, apoyada por perros y un dron. Trágicamente, el bebé fue descubierto en un recipiente de basura cerca de la clínica al día siguiente, envuelto en un techo y en una bolsa de plástico, como informado.

Las circunstancias exactas del evento son devastadoras. El informe de la autopsia señaló varios efectos violentos contundentes, que según sn.at El bebé también tenía costillas y ya estaba muerto en el bucking de inmediato. La muerte del bebé fue confesada en las audiencias y llevó sus "problemas familiares" como un motivo.

Antecedentes familiares y consecuencias sociales

Un día en que la liberaron de la clínica, la mujer agarró a su bebé en una bolsa de papel y una bolsa de basura de plástico. Se dice que ahogó al niño antes de deshacerse de él en la basura y regresó al hospital. Mientras que la familia de la mujer presionó para separarse del padre del niño, estaba bajo custodia en Hungría debido a la sospecha de remolque. Un compromiso en 2022 no era en interés de la familia, lo que también enfatizó la situación.

Sorprendentemente, la madre mantuvo su embarazo, que notó en julio de 2024, mantuvo en secreto por temor a sus padres. El 14 de noviembre de 2024, dio a luz a una niña sana, que estaba en una situación trágica. Sus problemas mentales, sufre de una depresión pronunciada, están en el contexto de su presunto acto, pero se descubrió que era responsable en el momento del incidente.

implicaciones sociales y de salud

Casos como este no solo plantean preguntas sobre la responsabilidad individual, sino también para obtener consecuencias sociales y psicológicas de lejano. Un estudio actual de Charité - University Medicine Berlin, publicado en Lancet Public Health, ilustra cómo el trauma en la primera infancia en las madres puede aumentar significativamente el riesgo de problemas de salud entre sus hijos. Excessions in one's own childhood of mothers-be it physically, emotionally or through neglect-have far-reaching effects on the next generation, such as Charite.de informado.

Estas relaciones subrayan la necesidad de identificar y apoyar a las madres afectadas en una etapa temprana. En los casos en que los problemas familiares y las enfermedades mentales se encuentran, es crucial confiar en la prevención para evitar tales incidentes trágicos en el futuro. En este caso, si es condenada por asesinato, la madre podría esperar una sentencia de prisión de diez a 20 años o incluso de toda la vida.

Details
OrtKlinik Favoriten, 1100 Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)