El joven corredor huye de la policía y se esconde en un taxi: ¡arresto!
El joven corredor huye de la policía y se esconde en un taxi: ¡arresto!
Triester Straße, 1100 Wien, Österreich - El domingo 29 de junio, un incidente en Triester Strasse en favoritos causó emoción. Durante un control de tráfico, un conductor de automóvil de 21 años se dio cuenta con su estilo de conducción agresivo. El policía de la motocicleta que lo detuvo rápidamente descubrió que el joven no tenía licencia de conducir y se comportó sin cooperación hacia los funcionarios. Pero eso no fue todo: una revisión reveló que había un archivo criminal abierto contra el joven de 21 años en un monto de cuatro dígitos. Cuando la policía quería arrestarlo, el conductor se defendió vehementemente y logró huir debido a su fuerza física. En el calor de la batalla, se inició una búsqueda de inmediato.
El caso dio un giro inesperado cuando un taxista informó a la policía que el fugitivo estaba escondido en el suelo de su taxi. Entonces la policía pudo detener el taxi, pero el jugador de 21 años intentó huir nuevamente y finalmente fue arrestado. Fue culpado por varias acusaciones, incluida la resistencia al poder estatal y trató de daños corporales graves. También fue acusado de violaciones de las regulaciones de la policía de tránsito. Todo el incidente muestra cuán rápido un control de tráfico puede transformarse en un extraño juego de gato y ratón.
contexto legal
El escape de la policía no es un delito de caballero y puede provocar graves consecuencias legales. De acuerdo con bussgeld catálogo , los oficiales de policía pueden detener a los conductores, por ejemplo, para verificar la licencia de conducir y el certificado de registro. Si un conductor ignoró la oferta de tenencia, no solo amenaza las multas, sino que también señala a Flensburg. Se vuelve particularmente caliente cuando alguien no tiene baja resistencia: según § 113 STGB, esto puede dar lugar a consecuencias muy graves que van desde el dinero hasta los términos de prisión.
A mera no se considera un escape, sino solo cuando la resistencia violenta en realidad se lleva a cabo. Este marco legal se especificó, entre otras cosas, como parte de un caso frente al Tribunal Federal de Justicia (BGH). Allí quedó claro que solo hay resistencia si la acción del perpetrador es una acción activa con un carácter de coerción que previene o complica la medida de aplicación de la policía. El DetailsOrt Triester Straße, 1100 Wien, Österreich Quellen
Kommentare (0)